Humor Amarillo
Si eres de la generación de los 80 no hace falta que te contemos mucho sobre esto del Furor Amarillo. Menudos leñazos se pegaban aquellos pobres chinitos.
Atención jovenzuelos y jovenzuelas. Furor Amarillo viene de un afamado programa de la TV, Humor Amarillo. Allá por los años 90 en los que unos concursantes, del lejano oriente, se enfrentaban a infinidad de pruebas para que los espectadores nos pudiésemos partir de risa.
Un poco más evolucionado y adaptado a nuestras latitudes, llega Furor Amarillo a León. Entre las pruebas a superar: Bowling humano, los rollitos de primavera, el terremoto, duelo en la mazmorra, sumo o combate de gladiadores. |
Furor Amarillo es una experiencia única que consiste en experimentar la diversión y el humor en un recinto cerrado a modo de gymkana, recordando los mejores momentos del clásico programa de la televisión japonesa Fūun! Takeshi Jō, traducido en España como Humor Amarillo.
Aquí tenéis todo lo necesario para desternillarse de risa y conseguir una despedida de lo más divertida.
El circuito completo presenta 4 estancias, con una duración total de unas 2 horas y está pensado para un mínimo de 6 personas con un máximo de 20 participantes.
La actividad tiene un público objetivo muy amplio, desde niños a partir de 8 años hasta todo tipo de adultos con cualquier condición física.